Sí, ya sabemos que no se entiende nada. La nave FIAP-600 parece chiquita, pero es como la TARDIS, más grande por dentro. ¿Qué relación hay entre Caca Wars y este personaje? ¿Por qué abandonó su anterior trabajo para dedicarse a la joda? Y lo más importante: ¿hace descuentos?
A menudo, a Han Claude Lavandyne, mejor dicho, a su versión real, don Claudio Freitas, se lo puede encontrar en Netjaus, un local del Mundo Ituzaingó. Allí Lavandyne hace que arregla PC, monitores, notebooks y esas cosas, pero es una tapadera. Lo suyo es mucho más siniestro: vende elementos de limpieza, como sopapas, pastillas de inodoro y desodorantes de ambiente. ¡Horrible!
¡Los secretos de Mr. Lavandyne serán develados muy pronto! Además de próximo a aparecer en el glorioso periódico El Ciudadano de Hurlingham junto a nuestro héroe espacial John Harpeek, seguro lo veremos en la nueva recontra flamante demo de Caca Wars que vamos a estrenar muy pronto. ¡Así es, pequeños terrícolas!
Nos acercamos a un momento mágico. Tener una demo después de un año de desarrollo es… un desastre. Pero bueno, ¡esto es Caca Wars, holy shit!
Agradecemos a nuestro artista líder, don Daniel Ontivero, por el acertado identikit del sujeto.