Los secretos de Han Claude Lavandyne

Caca Wars: Lavandyne
¿Y este tipo quién es? Pues nada menos, ameo, que el que nos vende cosas a bordo del FIAP-600 en su retorno al Sistema Solar.

Compartí este posteo

Share on facebook
Share on linkedin
Share on twitter
Share on telegram

Sí, ya sabemos que no se entiende nada. La nave FIAP-600 parece chiquita, pero es como la TARDIS, más grande por dentro. ¿Qué relación hay entre Caca Wars y este personaje? ¿Por qué abandonó su anterior trabajo para dedicarse a la joda? Y lo más importante: ¿hace descuentos?

A menudo, a Han Claude Lavandyne, mejor dicho, a su versión real, don Claudio Freitas, se lo puede encontrar en Netjaus, un local del Mundo Ituzaingó. Allí Lavandyne hace que arregla PC, monitores, notebooks y esas cosas, pero es una tapadera. Lo suyo es mucho más siniestro: vende elementos de limpieza, como sopapas, pastillas de inodoro y desodorantes de ambiente. ¡Horrible!

¡Los secretos de Mr. Lavandyne serán develados muy pronto! Además de próximo a aparecer en el glorioso periódico El Ciudadano de Hurlingham junto a nuestro héroe espacial John Harpeek, seguro lo veremos en la nueva recontra flamante demo de Caca Wars que vamos a estrenar muy pronto. ¡Así es, pequeños terrícolas!

Nos acercamos a un momento mágico. Tener una demo después de un año de desarrollo es… un desastre. Pero bueno, ¡esto es Caca Wars, holy shit!

Agradecemos a nuestro artista líder, don Daniel Ontivero, por el acertado identikit del sujeto.

Más para explorar

¿Querés contratarnos para organizar un evento de gaming y capacitación tecnológica?

Visitá nuestra productora de arte y recreación educativa