¡Presentamos Caca Wars y salvamos la galaxia! 

En septiembre, por primera vez, estuvimos con nuestro videojuego en el evento tecnológico de Ituzaingó y muchísimas personas pudieron disfrutarlo.

Todo esto se dio en el marco de Ituzaingó Innova, el evento organizado en el Polo de Innovación Tecnológica de Ituzaingó, en el que empresas regionales, emprendedores, establecimientos educativos y organismos públicos presentan sus proyectos de innovación tecnológica.

Ese día jugamos de locales. Daniel Ontivero y quien escribe vivimos en Ituzaingó. Presentar Caca Wars implicó gratas sorpresas, ya que nos encontramos con vecinos, muchos de los cuales desconocían que estábamos desarrollando un videojuego para móviles.

Y no sólo estamos haciendo un videojuego. Además, Daniel trabaja en Hansel Legazpi.

Podemos decir que la pasamos muy bien, en un clima de confianza y muchas risas. Pudimos comprobar, por los comentarios del público, que el juego realmente gusta. ¡Había gente que quería probarlo varias veces!

Compartimos espacio con escuelas técnicas, donde tanto chicos y chicas presentaron sus proyectos de robótica (del curso de robótica de nuestro amigo y mentor Eduardo Carletti). ¡Muy sorprendentes los robots, muchos centrados en la robótica al servicio del medio ambiente! ¡Y todos pasaron a jugar Caca Wars, unos genios!

Lunfardo en Ituzaingo Innova 2019 01

Hacia el final de una excelente jornada, el intendente del distrito recorrió stand por stand, teniendo una pequeña charla con cada innovador. Mía fue la tarea de presentarle Caca Wars a un funcionario público, y por supuesto fue todo un honor.

Nos pone contentos y nos enorgullece saber que en el Municipio de Ituzaingó los que trabajamos en tecnología disponemos de un espacio donde se nos facilita la posibilidad de mostrar lo que hacemos, aprender y crecer juntos. Eso es cuidar lo propio.

Agradecemos a las autoridades y a todos los que pasaron por el stand de Lunfardo Creaciones. ¡Y también a todos los que se suscribieron para probar la inminente Beta de nuestro juego!

Por Claudio M.G. Freitas
Director 

Pin It