Caca Wars Blog Feb2018 01

¡Hola, pequeños cacas! Miren qué pinta tenemos ahora.

Hoy hacen unos 279 días desde aquella mágica tarde en que dijimos: «¡La política es una mierda, hermano!» y, a continuación, «¿Che, y si hacemos un juego con ese tema de que todo es una... caca?» Porque lo único que te salva, ¿sabés?, es el arte.

Entonces pensamos en móviles, en irnos para siempre de este planeta demencial, en cosas viejas que nos gustaban (todo tiempo pasado fue mejor, dicen las abuelas) y pusimos todo eso a hervir en un gran caldero mágico. El resultado fue un concepto, al principio medio estrafalario, que llamamos hoy, con mucho amor y olor, Caca Wars.

Caca Wars trailer

¡Por fin, luego de mucho esfuerzo, salió!

Nos estuvimos aguantando un montón. El momento fue durante la segunda jornada del Bit Bang Fest. ¡Cuánta emoción! Tuvimos que rajar al baño cuando por fin pudimos ver el trailer rodando en la gran pantalla del proyector. ¡Aquí el trailer de Caca Wars!

CacaWars Sketches001

Un juego de caca, pero con altura.

«Una sátira onda arcade rítmico inspirada en la obra de Marcel Duchamp, Andy Warhol, Gyula Kosice, Arthur C. Clarke y Roger Moore.»

¿No es un poco ambicioso?, nos pregunta una persona relacionada a la cultura, y por supuesto escandalizada por tamaña declaración. ¿O, mejor dicho, no es estúpido? ¿Y además Roger Moore qué tiene que ver? La respuesta es... bueno, sigan leyendo.

CacaWars GDD 01

Como buenos guapos, estamos laburando el juego con un horrible y obeso GDD. Y nos preguntamos qué cosas la gente tira al inodoro. 

Ayer estuvimos cinco horas asfixiados en una pizzería del centro, elucubrando cómo vamos a desarrollar el resto del juego que no tenemos. Porque algo tenemos: un core que funciona, es divertido, desafiante y todo eso.

CacaWars logo

Un fichín con malos olores y ritmo despampanante.

Henos aquí empezando un largo viaje, que es como ir a Andrómeda, pero a pata. Caca Wars es un arcadito para móvil (Android) que combina acción, estrategia y una historia mega recontra requete épica. También inodoros. ¡Muchos inodoros!

BlogHarpeek

¡Visite nuestro fabuloso BLOG!